123trabajo.com logo

TÉCNICOS EN ENFERMERÍA, FUNDACIÓN COANIL

123trabajo en facebook   123trabajo en twitter 123trabajo.com en  Linkedin
 
 
email Reciba por email

 





Título Oferta:
TÉCNICOS EN ENFERMERÍA, FUNDACIÓN COANIL
Empresa:
Fundación Coanil
Categoría:
Banca y Seguros
Provincia:
Santiago de Chile
Texto Oferta:
TÉCNICO EN ENFERMERÍA, COLINA Fundación Coanil requiere contratar para la comuna de Colina, Técnico en Enfermería para trabajar en su unidad ubicada en dicha comuna, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) con discapacidad intelectual. La persona a contratar, deberá realizar actividades de alimentación, aseo, derivación a la red de salud y apoyar los tratamientos médicos, con el objetivo de asegurar la condiciones de bienestar y seguridad necesaria para cada persona. El horario de trabajo se divide en dos turnos fijos (día - noche), el turno de día tiene un horario de 08:30 a 20:30, mientras que el de noche, de 20:30 a 08:30 hrs. Ambos turnos presentan una modalidad de 5x5, es decir por cada 5 días de trabajo, hay 5 de descanso. Se ofrece colación diaria en la unidad, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, Fondo de Bienestar, Seguro de Vida y beneficio en Caja Los Andes. Requisitos: Técnico en Enfermería Nivel Superior. Experiencia trabajando con niños, niñas, jóvenes y/o adultos. Experiencia trabajando con personas en situación de discapacidad (idealmente).
Contacto:
 
TÉCNICOS EN ENFERMERÍA, FUNDACIÓN COANIL - Encuentra todos los trabajos TÉCNICOS EN ENFERMERÍA, FUNDACIÓN COANIL en Chile ,Busca todas ofertas de empleo publicado por la empresa Fundación Coanil.
Esta oferta de trabajo está publicada en la categoría de Banca y Seguros, se refiere a la provincia de Santiago de Chile